Patrocinios

Buscar

 

Interactúa con tu audiencia a través de la red de sitios

participantes en Estrategia PYME

 

 

El Nicho ideal para los patrocinadores

Estrategia PYME es la única plataforma de marketing 100% dirigida a PYMES capaz de incrementar la relación comercial de los patrocinadores con sus audiencias compradoras para captar nuevos clientes. Patrocinando nuestros eventos o pautando en los sitios de nuestra red, los directores de marketing y sus agencias dispondrán de las herramientas necesarias para presentar su oferta comercial, posicionar su marca, identificar  prospectos y captar nuevos clientes.

 

Poderosa estrategia para captar clientes

La red de sitios participantes en Estrategia PYME es el modelo de negocio ideal para todas las compañías que quieran dirigirse a los tomadores de desiciones de las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

 

Patrocinio de Eventos

Tú decides cuándo, cómo y cuánto. Diferentes alternativas de patrocinio que permiten a las empresas diseñar su propio modelo de participación, en función de sus intereses comerciales, necesidades de captar clientes, potenciar su imagen de marca, la fidelización de la cartera de clientes y el posicionamiento de la oferta comercial. 

Display + Content Marketing

El marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta obligatoria para el éxito de la interacción comercial de las empresas con sus clientes. Ofrecemos soluciones integrales que incluyen publicidad display,  patrocinios de sitios, publicidad en vídeo, desarrollo de contenidos, administración de  blogs y todo lo necesario para impactar de una forma diferente.

VER FORMATOS Y TARIFAS

e-Mail Marketing 

Lanzamos campañas de emailing totalmente segmentadas para focalizar la comunicación al target cliente que nos solicita la empresa. Indícanos el perfil directivo, industria,  número de empleados y la zona geográfica a la que te quieres dirigir, nosotros haremos que tu oferta comercial llegue de forma exclusiva a tus clientes.  Así de sencillo...

VER FORMATOS Y TARIFAS

 

Newsletter

Manténgase al día con las noticias, eventos mediante la suscripción a continuación.